Ante la grave situación económica que atraviesa nuestro país debemos realizar análisis y reflexiones, la realidad es que atravesamos una anarquía económica y los salarios mas bajos del planeta, por un lado el gobierno no ha sido capaz de controlar y erradicar los factores internos y mucho menos externos que han inducido la inflación y el alto costo de la vida del venezolano y eso se refleja en el salario de los trabajadores. Por otra parte existe una oposición y derecha fascista quienes han sido los promotores de una guerra asesina con bloqueos y sanciones para obligar la salida del gobierno.
Para nadie es un secreto que la oposición ha hecho de todo por acabar con la Revolución Venezolana buscando con gobiernos de derecha y depredadores del mundo intervenciones donde el producto ha sido el bloqueo de recursos de nuestro paìs en el exterior ni hablar de las innumerables sanciones.
Para nadie es un secreto que la oposición ha hecho en estos 24 años de todo por acabar con la Revolución Venezolana, si hacemos una cronología desde que llego el comandante Chávez la derecha ha realizado acciones fascistas , asesinas y que en nada han sido beneficiosas para el país, paros, golpes, guarimbas y ahora bloqueos y sanciones al patrimonio nacional en el exterior... . Sabemos que a Nicolás le ha tocado mas duro que al Comandante Chávez pero se ha mantenido y es ahí que los que ejercen cargos deben apoyarlo en realizar bien su gestión y contribuir con ética para derrotar ya esta situación que no es favorable para el venezolano.
Esta guerra no solo afecta la estabilidad del gobierno sino que atenta con la vida de un pueblo. La situación es critica y se ha acrecentado, ya la rutina y cotidianidad del venezolano es diferente, los salarios ya no alcanzan y el sobrevivir se hace difícil. El país se ha vuelto anárquico, las políticas sociales solo les llega a pocos y la corrupción continua en muchos de quienes están en la obligación de hacer llegar esas políticas. Es lamentable ver como muchos en vez de ayudar a Nicolás solo contribuyen en acrecentar esta situación.
Tenemos todas las herramientas para hacer un mejor gobierno y un país productivo pero no solo es decirlo, es también ejecutarlo a la mayor brevedad, tenemos la mayoría de los espacios de gobierno y lo mas importante la mayoría del pueblo que resiste y no se deja doblegar por esta oposición dañina.
Hemos apoyado la Revolución y la política Socialista, pero se han quedado en discurso y no en acciones, el que seamos críticos no nos hace opositores; eso jamás lo haremos, no somos traicioneros y mucho menos salta talanqueras, ya eso lo ha demostrado el pueblo a la oposición asesina, fascista y guarimbera que no merece contemplaciones, solo pedimos radicalización de la Revolución y que se haga lo que se dice en discursos. Ya basta de mano suave, se requiere golpe de timón duro.
Deseamos todo esto cambie, que nuestro país salga de esta situación negativa en la economía, tenemos fe que esto suceda, pero debemos sacudir los cimientos de la revolución, ya basta de improvisaciones se debe ser radicales con visión futurista. El apoyo esta por parte de todos pero este no se mantendrá solo.
DEBEMOS RESCATAR EL LEGADO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario